Servicio de mudanza

Mudanzas

En MUDANZAS ODÓN ofrecemos el servicio de mudanza a nivel local y nacional. Contamos con personal profesional que otorgará, en todo momento, una excelente asesoría e inspección técnica al momento de escoger los materiales y recursos correctos a ser utilizados en el servicio de traslado de muebles y enseres.

Si el trabajo o las inquietudes personales obligan a un cambio de domicilio, el primer aliado en el éxito de este proyecto es la empresa que gestiona la mudanza. En MUDANZAS ODÓN entendemos la preocupación del cliente y ponemos toda la profesionalidad y cuidado necesario para realizar su mudanza local o nacional: los traslados de pianos, traslados de cajas fuertes, traslado de oficinas, traslados de obras de arte o la gestión.

Este servicio se clasifica en dos.
  • Mudanzas: de casas, edificios, residencias, departamentos, condominios, oficinas, embajadas, entidades estatales y privadas, etc.

  • Minimudanzas: para este servicio no es necesario la inspección domiciliaria para la cotización. Es suficiente una simple llamada al 942-811944 (también WhatsApp) para ponernos de acuerdo y brindar el servicio.
Mudanzas Odón camión amarillo

Proceso de mudanza

Una simple llamada telefónica es suficiente para poner en marcha el proceso de la mudanza. Inmediatamente después de recibida una solicitud, enviamos un asesor al domicilio, quien evalúa las diversas particularidades de cada traslado.

Luego que el cliente aprueba el presupuesto, un equipo de profesionales se desplazará a la residencia de origen en la fecha reservada y se encargará de desmontar y embalar perfectamente los muebles y demás objetos, a fin de transportarlos hasta su nueva ubicación.
Una vez en el hogar de destino, se realizará el desembalaje y el posterior montaje de todos los elementos contemplados en el presupuesto firmado… y la nueva vivienda quedará lista para ser habitada.
Estamos siempre dispuestos a servir a los clientes. Llámenos al:

Icono de WhatsApp
WhatsApp 942 811 944 


Confíe en nosotros, brindamos eficientes servicios de mudanza en general.

Ubicación

Icono 4
Dirección:
Av. Brasil, 4238
MAGDALENA DEL MAR, LIMA (Lima)

E-mail:

RPM:
942-811944
980-147322