Servicio de embalaje

Mudanzas Odón cajas con embalaje
Mudanzas Odón trabajador realizando embalaje

Embalajes

Cuando realizamos nuestros servicios, en MUDANZAS ODÓN usamos materiales de embalaje de la mejor calidad y un equipo humano debidamente formado que garantiza que sus muebles y enseres estarán protegidos en todo momento.

Los muebles se cubren con mantas y film a la hora de cargarlos en la unidad furgón  mientras que las cajas pueden ser embaladas por el cliente o por el personal de MUDANZAS ODÓN  dependiendo del presupuesto. Las mantas ofrecen suficiente protección para estos traslados puesto que los enseres del cliente permanecen en el mismo vehículo de principio a fin. También disponemos de fundas acolchadas para sofás y butacas además de cajas de armario para que la ropa del cliente llegue en perfecto estado.

Disponemos de una amplia gama de materiales para nuestro servicio de embalaje, específicos para cada objeto, entre los que destacamos:
  • Cajas de cartón de doble espesor.
  • Fundas, mantas, plásticas para colchones.
  • Armarios portaperchas para ropa colgada.
  • Cintas adhesivas no agresivas.
  • Plástico de burbujas con foam y bullkraft.
  • Papel especial para embalaje de vajillas y cristalerías.
  • Embalajes especiales (cajas de madera, cartón corrugado, mantas limpias, etc.).

Cuando haga mudanzas, confíe en nuestros especialistas.

En MUDANZAS ODÓN no importa el tipo y tamaño, pues estamos perfectamente acostumbrados a desmontar y montar todo tipo de muebles, armarios, estanterías, boiseries,  etc. Disponemos de herramientas y materiales de embalaje adecuados según el tipo de mueble.

Una vez desmontados, los protegemos con materiales de primera calidad y transportamos, cuidando de que no se dañen en la manipulación y el transporte.
¿Consultas?, escríbanos al e-mail:

Trabajamos con expertos en embalajes. Contáctenos, atendemos casas y oficinas.

Ubicación

Icono 4
Dirección:
Av. Brasil, 4238
MAGDALENA DEL MAR, LIMA (Lima)

E-mail:

RPM:
942-811944
980-147322​​